La mejor parte de Kit de Herramientas para Motos



Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo enfadado, restos de aceite y borrador Triunfadorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de puñal y aleación. Núsimple de artículo

Aspirador de coche, de alta potencia 3500 pa succión húmedo y seco DC 12V 120W Aspirador portátil de mano portátil Aspirador de polvo de Hoover del coche con cable de alimentación de 4.5M, Rojo, por Trehai

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo cabreado, restos de aceite y goma así como otras suciedades de carretera de todas las llantas de espada y aleación.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Nueces, avellanas, almendras... son un alimento al que no debemos renunciar. Incluye en tu dieta un puñado de oleaginosas y aprovecha sus propiedades antioxidantes y antiaging.

Con la esponja especial adjunta la aplicación uniforme es extremadamente dócil, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núpuro de artículo

Por supuesto, puede suceder que pinches allá de casa o demasiado lejos de un montador de neumáticos y no quieras pasar el peligro de conducir con la rueda desinflada.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que todavía son un peligro para la seguridad.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Como siempre empezaremos de arriba a debajo para evitar que la suciedad que desprendamos de las partes superiores termine depositándose en alfombras y tapiceríFigura.

SONAX XTREME Detergente de aros/llantas PLUS Higienizador específico desenvuelto de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de arma blanca y aleación.

Los neumáticos son singular de los utensilios del coche que más se deterioran correcto a que están en continuo contacto con la vía y son la unión entre el vehículo y la carretera.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona bayetas y cepillos el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Lo que quedan son manchas feas que probablemente no se dejen quitar. Para que los neumáticos también tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *